sábado, agosto 27, 2005

En la palma de mi mano

El dia 5 empiezo a currar, no se si podre ir a la boda de Fredi y Bea ( a ver si junto 120 euros de aqui al lunes para mover el billete de fechas) pero al menos tengo trabajo, soporte tecnico para Palm y tiene muy buena pinta, la pega es que es tanto en español como en ingles y por telefono y email asi que muy variadito el tema, pero parece ser qeu me daran un palm para mi para trastear asi que unas por otras.

Otra cosa que me ha gustado es que la empresa estaba ampliandose de modo que en un mes o asi puede que haya mas posiciones para los que se dejen caer por estas tierras (*wink *wink)
La compañia se llama Stream y ademas me gusta donde esta emplazada en East point business park de modo que puedo ir a comer con mis excompañeros cualquier día.

el sueldo es normal, nada increible, muchas oportunidades de training y la demas parafernalia.

fin de transmision que los nervios de la entrevista me han dejado el estomago en alguna otra franja horaria, y creo qeu es hora de o comer algo o dormir.

2 comentarios:

Hernan Kowalsky dijo...

estoy a ver si me ingresa mi madre 120 euros qeu es lo que me cuesta cambiar el billete de fechas, casi me salia mejor coger uno nuevo :P

Hernan Kowalsky dijo...

pues va a ser que no, :(

al final pierdo los dos billetes de avion los dos de autobus y no puedo ir a ningun lado, pero bueno.

:_(

que sepais que estare aunqeu sea en espiritu.