domingo, abril 01, 2007

La quermes de los sábados

Como le decía a rafa , al menos un post a la semana si puedo poner.

A parte de ir a ver 300 (película impresionante visualmente y genial en muchos aspectos pese a su propaganda imperialista americana que desglosare más abajo) La empresa ha organizado un torneo de cartas este sábado.

Para los que aún recordais algo de nuestros tiempos de Mágic , este torneo ha sido tipo draft y si bien sabeis que no soy el mejor jugador de estos juegos suelo haccer los mazos más pintorescos por lo que suelo destacar en este tipo de torneos.

Pues pese a mi mala suerte con las cartas que me salieron (todo el mundo decía que tenía para hacer cierto tipo de baraja al ver dos de mis cartas, hasta que seguían viendo y se les torcía el gesto por la basurilla que tenía) Pude quedar el tercero de una veintena (técnicamente el segundo pero no me importaba ceder el puesto al chico con el que empaté a puntos) y todos se marcharon pensando en formas de hacer una baraja con los combos que usé (fuí el único capaz de ganar alguna partida al primero)

Para mí eso fue la mayor recompensa. Por no hablar de la camiseta, 12 sobres, carta promocional y que nos sacaron una foto para las noticias de la empresa.

En cuanto a 300 y su propaganda Leónidas=Bush
Este es el mensaje de la peli.

- Ir a la guerra está bien aunque las leyes te lo prohiban.
-La iglesia es un conjunto de corruptos y pervertidos a los que solo hay que hacer caso si dicen lo que yo quiero.
- Los políticos no saben nada, necesitan trucos de mágia para darse cuenta de quién es un corrupto (nadie penso en lo fácil que hubiese sido que la renia escamotease el saco de monedas extranjeras en la escena del senado, o que es absurdo que el traidor lleve todo ese dinero encima y con acuñación extranjera).
-Los mensajeros no son seres humanos, son de mentira para poder matar, mutilar o descuartizar si no nos gusta el mensaje.
-Los Persas eran peores que el diablo, de hecho el diablo era su groupie y les tocaba la flauta en las fiestas.
- Si eres un general y eres negro cualquier fallo conlleva la muerte.
-Los persas erán machistas, los espartanos tambien pero menos, los atenienses eran gays.
-El uniforme de los deformes es ponerles un gorro de tonto del pueblo.
-Los espartanos no tenían campesinos, ni alfareros, ni herreros, todos eran soldados, luego tendrían que vivir del saqueo a otras ciudades o de la explotación de sus esclavos.
-Los persas eran idiotas, prefeían luchar contra los espartanos a tirar un muro de 3 metros de alto hecho en un solo día, y eso que contaban con elefantes.
-Los persas eran muy idiotas, ya habían saqueado un pueblo más alla del paso de las termópilas pero decidieron volver a los barcos para poder pegarse con los buenos.

1 comentario:

Hernan Kowalsky dijo...

No no si habla mucho, gilipolleces pero mucho. habla mas el narrador.

de todas formas os encantará la peli.

Aunque me recuerda a las partidas del Runequest