"si te sirven banquete envenenado, arrebaña el plato"
Jordania (y V) – Amman
Hace 10 años.
Tribulaciones de un Leonés en el extranjero
"si te sirven banquete envenenado, arrebaña el plato"
Publicadas por
Hernan Kowalsky
a la/s
10:19 a. m.
1 comentario:
Pero deja un poco para el resto.. que este mundo, sin ti, pierde mucho!
:)
un abrazo!
Publicar un comentario