jueves, octubre 26, 2006

Post update

Posteo desde el trabajo usando un poco de mi tiempo libre.

Perdonadme todos por la falta de noticias, Ha sido un mes loco, de aeropuertos, metro, hoteles, buscar casa y detalles bancarios.

Mi primera impresión fue que Paris era más similar a Madrid de lo que me esperaba/recordaba al menos la periferia de Paris pues dudo que haya ningun sitio como la ciudad en si. Toda vez que me he subido al RER (tren de cercanías de aquí) he tenido una sensación de deja vu con respecto a mi última visita a Alcalá de Henares.

Me chocó ver gente viviendo debajo de un puente, siempre lo había asociado a los tebeos de "Carpanta"

Versalles sigue siendo precioso y aún más impresionante cuando lo miras con Google Earth y ves donde estabas. Estuve muy cerca de alquilar un ático a apenas doscientos metros del palacio.

Una vez empecé a buscar casa y todo gracias a la agencia me di cuenta de que aquí lo de la burocracia es BRUTAL. por cualquier cosa te piden una Carte de identinté o como se escriba porque mi Francés es aun "nonexistant".

El hotel donde me alojo/aba esta lleno de gente de mi empresa, poco a poco la gent se va a sus casas y llegan nuevas caras , en especial he trabado amistad con un grupo de españoles que van a trabajar en otra sección de la compañía (perdonad que no de detalles pero no debo) y me ha recordado mucho a Gran Hermano

Hablando de GH ... Me traje el Guitar Hero y ha triunfado, también ayuda el hecho de que en esta empresa son todos como mínimo MUY geeks.

Mi banco tiene un limite de 300€ sacado por cajero "a la semana" despues de venir de irlanda con un limite de 700 diarios me sorprendí pero tampoco me importa porque no pensaba gastar mucho. Ah tambien hay un limite de 800 pagados con tarjeta al mes.


Ya os comentare más cosas cuandotenga más tiempo.

1 comentario:

Bea dijo...

¡Holaaa!

Qué bien, ya se ve que te vas adaptando y vas haciendo amigos... nos alegramos un montón. Sigue posteando para que sepamos qué tal va todo, ¿ok?

Besos desde Dublín (donde se te echa de menos)