lunes, abril 23, 2007

Is the time of the season, for BBQ!

Otro post sobre mi compañía,

¡Celebrando una tradición , el dia 1 de mayo hay barbacoa!

Con castillos inflables, piscina, y todo lo típico de una barbacoa.

Ademas salimos estos días al sol a tumbarnos sobre el césped en las mantas que nos regalaron por navidad.

Ayer hable con mi madre y me comento que como es que no me ponía a buscar novia XD, que trabajar en esto de los videojuegos es muy infantil.


Si ser maduro es trabajar las horas de españa y ser tratado como en españa, con una hipoteca y con una novia que esté en la misma situación...

¡Que vivan las guarderías!

Francamente no quiero tener pareja por obligación, quiero sentir la necesidad de compartir mi vida en pareja y ahora no la estoy sintiendo.



En fin que pienso seguir divirtiendome como un niño mientras pueda y cuando no pueda ya ver que hago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guay leerte tan contento! Que lo pases bien en la barbacoa :-))

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que tener pareja no tiene que ser una obligación. Eso es cosa de otros tiempos, cuando había dote y todas esas cosas.
Pero en lo que no estoy de acuerdo en lo de "las horas de España". Yo hable personalmente, siempre me he negado por principio a trabajar más de mis 8 horas y nunca he tenido ningún problema (y me daba igaul que mis compañeros me pusieran verde. ¡Allá ellos si se quedaban!)

Hernan Kowalsky dijo...

por comentar, aqui trabajan 35, que no 40 , y yo que trabajo 39 consigo dos dias extra de vacaciones al mes...