sábado, agosto 25, 2007

el porqué de la necesidad del terrorismo

Odio el terrorismo, la violencia para obtener un fin el poder de los pocos sobre los muchos.

PERO

Aún odio más la dictadura del mas fuerte, la opresión de las multitudes cobre el individuo, la tiranía de las mayorías.

si tuviésemos 100 personas en el mundo 61 serían asiáticos, son mayoría, si decidiesen eliminar a las otras 39 ... sería democrático.

de esos 61 si 31 fuesen hombres y quisiesen eliminar a las 30 mujeres restantes... Sería democrático.


En fin creo que veis donde quiero llegar.

Que podría hacer el único australiano del mundo (1% de la población mundial) para defenderse de ser eliminado?

¿No cogeríais una pistola os aseguraríais de que 1 fuese mayor que 1% ?

Me gusta el mundo de mierda en el que vivimos porque unos pocos pueden luchar y creer que ganaran contra muchos.

Odio que tenga que ser por medio de la violencia, pero si las razones bastasen este mundo no tendría estos problemas, tendría otros, otros problemas menos humanos.

Dile tú a unos padres de un niño con el síndrome de down que su hijo es una carga para la sociedad y que es más rentable eliminarlo y que adopten a un huérfano.

Yo personalmente no podría, no querría.

Y cuando el resto del mundo no quiere pensar como tú... ¿has de rendirte?


El bien de la mayoría ... ¡y una mierda! cedamos nuestras posesiones materiales a todos los asiáticos, démosles el dinero que cuestan nuestros iPods a los trabajadores chinos y pasemos sin nuestra música en mp3.

al próximo que me hable del bien de la mayoría le diré que es un tirano, un egoísta de la peor clase ya que yo soy egoísta y lo admito pero él o ella se escuda tras números falsos y dobles posturas morales.

Yo quiero mi iPod y punto, como puedo conseguirlo lo tengo.
Quiero un Yate y me jodo porque no puedo conseguirlo.

Los que dicen que la libertad se acaba donde empieza la de los demás olvidan que su libertad acaba donde empieza la libertad de morirse de hambre de los que no tienen qué comer.

Me importa la gente que me importa, es lógica circular.

Pero es Mí lógica circular.

No hay comentarios: