lunes, abril 21, 2008

Siht happens

Leyendo mi dosis de paridas de Internet he leído una historia breve pero que resume mucho sobre la naturaleza de la humanidadAquí

Os la traduzco:

- Pues, ¿Ese magnífico libro de borradores por 8€, que he comprado hoy? Me siento a estrenar la primera página pensando "¡que guay! esto va a ser genial, lo llenaré de grandes dibujos y lo guardaré por siempre" y mierdas de ese estilo.

-Abro el libro, Pluma gruesa de tinta negra en mano y digo "bien, ¿Que pongo en la primera página? ... Mmmm, un hermoso Borradores con filigranas para empezar mientras espero la inspiración."
- Llego hasta "Borrd" y me doy cuenta que me he comido la "a"
-Mi corazón se detiene- me tiemblan los labios.. ¿arranco la página? ¡No! Improvisaré- ¡remodelo esa "d" en una "a" alargada! Si, da el pego.
- Ya puedo continuar.
- Termino la escritura y echo un ojo a mi creación.
- Y lo veo.
- "Borraores"
- ¡JODER!



Esa historia corta tan real como la vida misma dice tanto de la humanidad que impresiona.

Yo también he tenido un cuadernillo para usar mi pluma, y también me he visto en dilemas similares, y no solo literalmente sino metafóricamente también.

¿Arrancamos la página? ¿Arreglamos el desaguisado?

Cuantas veces arreglando un pequeño error nos olvidamos del propósito original?

En fin. Una historia llena de humanidad sacada del cubo de cybercutrerío que suele ser bash.org

Literalmente yo he sufrido ese mismo caso, con pluma cuaderno y otra palabra que ni siquiera recuerdo.

Meme, ¿cual ha sido vuestro momento "Borraores"?

1 comentario:

BinaryBea dijo...

Muy buena la historia :-D

Yo estoy segura de haber tenido un montón de momentos "borraores", y me revienta un montón porque soy muy perfeccionista, pero ahora no me viene a la cabeza ninguno en concreto...

Besos