jueves, diciembre 25, 2008

Joyeux Noël

Navidad de nuevo,

No había mucho que contar pese a mi viaje a Irlanda y una serie de eventos aquí, pero al menos he de felicitar la navidad a todos los que podáis haber caído aquí.

Ha sido un año curioso, año que algunos de nosotros preveíamos hace tiempo, quizás el 2008 sea recordado en décadas venideras como el inicio de la segunda depresión.

Sin embargo es navidad.

En estos días, y pese a las creencias de cada uno, navidad, hannukak, agnóstica o cualquiera que sea la celebración personal, podemos pararnos a reflexionar y disfrutar por unos momentos de las cosas que tenemos y no tenemos.


Soy tan feliz por las cosas que me rodean como por las cosas que echo de menos.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

alberto dijo...

Yo hoy me tocò echar una ojeada a blogs que hacia tiempo que no leia y logicamente vine a ver el tuyo. Solamente escribo este comentario para Felicitarte el año y espero que todo te vaya por lo menos igual y si es posible mejor que hasta ahora. Un abrazo.

alberto dijo...

Hernan hola de nuevo. Te escribo esto porque en El correo digital (version digital de El Correo Español el Pueblo Vasco) hay una chica que ha abierto un blog titulado Crtl-Alt-Sup y yo le avisè en un comentario, que un blog con ese nombre ya existia aunque llevaba tiempo sin actualizar o descatalogado. Hoy me ha pedido la direccion del blog ya que ella no lo ha encontrado y se la he dado. Es por esto que te escribo. Venga saludos

Hernan Kowalsky dijo...

ok muchas gracias