jueves, septiembre 03, 2009

todo lo que siempre quisiste saber sobre el infierno...

Tuve un sueño.

Lucifer iba al psicólogo.

Lucifer era un tipo poco corriente, en sí era woody allen.
Con su voz tímida le contaba al psicólogo que siempre ha tenido problemas con su padre, que no se entienden, que en lo intenta pero que nunca es suficiente.

Le cuenta como intentó inventar la mano de seis dedos, pero que fue acogido con frialdad, se sentía un fracasado.

Luego todo el lío con eva, es decir, eran adan y eva, y claro, con quien iba a ligar, que es cierto que eran como hermanos o mejor primos lejanos o algo así , pero que no fue culpa suya, que llegó adan y que eva que iba a decir, que no es que el pudiese decir, "hola, ah perdón esta es tu chica, la confundí con otra" que vale que lilith andaba por ahí pero es que no se parecían en nada y que adan le partió los cuernos, vale que aún no tenía pero que no fue para tanto, pero como van a contar eso en el juicio, que tuvo muy mal abogado, y que lo de la manzana es todo culpa de apple.


Y la movida de cain y abel. que solo a ellos se les ocurre jugar a ruleta rusa,que no es culpa suya que nadie le explique las reglas, y claro a uno le dicen carga la pistola y pone todas las balas, que siempre le toca a él cargar las pistolas y zas va caín y no se le ocurre otra cosa que decir oye esta bien puesto todo y pum, abel a tomar vientos.

El psicólogo le pregunta por su madre y lucifer se queda en blanco, "no tengo", dice, nunca supe lo que es el calor de madre, que la primera vez que vio a eva al desnudo aquellos pechos le atrajeron, como algo que le faltaba en su vida, que todo fue bien hasta que llegó adán y que eso es lo que le contaba antes, que fue todo un malentendido, pero que no hay justicia divina.

Que desde que le echaron de casa se ha ido a vivir a un sitio mejor, que tiene toda la intención de arreglar la entrada pero que siempre se queda en buenas intenciones.


Le comenta que se siente triste, que Gabriel fue siempre el favorito de su padre que gabriel si que puede irse de fulanas en israel y si le pillan le cubre diciendo que era todo parte del plan inefable. Que luego el se pone a bailar con un par de mujeres desnudas y ya le montan toda una quema de brujas.

En ese momento el psicólogo le dice que que está haciendo por mejorar el mundo y tras una pausa de un segundo dice, creo que , si, creo que voy a mandar a todos los psicólogos al infierno, que es donde hacen falta ¿sabe? El psicólogo levanta la mirada y puff se desvanece en na nube de azufre.

Y es que hoy en día o trabajan para tí o no te los puedes permitir.

2 comentarios:

Laura Picon Serrano dijo...

YO TAMBIEN TENGO UN BLOG Y PENSE QUE ERA LA UNICA QUE PENSABA QUE TENER UN BLOG ES MAS BARATO QUE IR A PSICOLOGO

Laura Picon Serrano dijo...

ojo me gusta un monton!!!!