miércoles, enero 11, 2006

Y no esta aqui

No tengo un cadillac
Ni estoy en barcelona,
Ni ella es rubia
Ni me ha olvidado

No tengo martini pero si 43
Incluso hace un rato hablamos

Pero cuando se ha ido, me he sentido extraño
Y he pensado con nostalgia en ella.

No quiero dormir pero no me sorprendera el amanecer entre palmeras.


No hay nada que pague su ausencia salvo el fuego desatado que vendrá cuando la vuelva a ver.

Quiero que forme parte de mi vida porque no concibo como podria ser yo despues de ella.
Requete sabe lo mucho que la he querido y que la querre siempre a mi manera, pero incluso en aquellos dias hablabamos de que hariamos si las cosas se acabasen, y se enfadaba conmigo en el anahuac cuando decía que tendria que seguir con mi vida (que dificil fue).

Pero no puedo pensar, me niego, en como seria mi vida si perdiese esos ojos de oro, esa sonrisa y esa voz.
Tal vez sea porque en el fondo ya lo he pensado y no quiero recordar mis memorias del futuro, ese futuro en el que ella no esta. ese en el que soy yo pero dejo de ser Hernan, ese futuro que como en la senda del camino dorado las cosas se muestran inmutables.

Cuando se aleja de mi mi alma se revuelve en un caos de hernanitud, sombrio alegre desesperado soñador y loco al fin y al cabo, marea de emociones manteniendo mi vida en movimiento y mantenidas a raya por el consenso de cesores en mi cerebro.
y sin embargo cuando se acerca...

Me imanto, me polarizo en una sola direccion y todos los caminos apuntan a ella, mi norte mi ruta y mi destino. soy menos hernan y sin embargo estoy mas completo.


A esto no le llamo amor, el amor es algo finito que viene y va, crece mengua y evoluciona y por supuesto que la amo, pero esto es otra cosa, es como un verbo para definir el ser, es ser como solo ser puede serlo, pertenecer a la misma esencia de la existencia, un verbo que no tiene sentido ni conjugacion pues nadie ha sobrevivido para describirlo y los meros atisbos de su pasado imperfecto son dolorosos.

Ella es.

Ella es en mi.

Ella es mi.

Ella es siempre.

Ella es.

Yo soy sido por ella.

No hay comentarios: