jueves, noviembre 17, 2005

El paraiso perdido

Un mes y pico sin actualizar, y todo porque en vez de escribir sobre mi vida he estado ocupado viviendola un poco :)

Estoy de responsable de servicio de atencion al cliente y no esta nada mal, pero no hablare del curro.

Hablare de Milton y su paraiso perdido, que me esta costando una barbaridad leer en el original, y eso qeu tengo ganas de aprenderme algun pasaje.
Hablare de mis niñas y de que con mi cabeza se me paso felicitar a MJ, os lo podeis creer? el dia anterior confirmando que al dia siguiente era su cumple y ZAS! se me olvida.
Hablare de mis vicios y de como he jugado al LOOM en mi telefono.
Hablare de como pienso pedir una hora mañana para sacar entradas de Harry Potter.
Hablare del desorden de mi habitacion.
Hablare de ti.
Hablare de como se que no lees este blog porque no te he dicho donde esta.
Hablare de como pienso en ti cuando no debo.
Hablare de como quiero comprarme el Guitar Hero y de como lo olvidare con el tiempo.
Hablare de como despues querre el Karaoke Revolution Dance.

Creo que mas que nada voy a cerrar el post y pensar en todas las cosas maravillosas que tengo y las que pudiera tener.

saludos.

No hay comentarios: