domingo, marzo 26, 2006

Bye Bye Hearman

Se que no actualizo mucho pero he de cambiar al menos el nombre del blog pues me mudo desde Harmonstown (dublin5) a una zona mas céntrica (dublin1) Tal vez deberia excribir un post recopilatorio con mis penas y glorias o muchas otras cosas pero la perspectiva de hacerlo no me produce ninguna emoción y si una molestia pues me hace recordar que aun no se si tendre internet en mi nueva casa, todo apunta a que no.


En fin que sigo siendo yo, solo que mas céntrico.

Si ahora alguien se viene a Dublin ya no tengo escusa para no ir a Temple Bar.


Graba en tu mente el cinco de noviembre
la traicion y la trama de polvora y llama
no veo razón por la que esta traición
se deba olvidar el dia de mañana.

(mala traduccion improvisada de la primera estrofa del siguiente poema infantil:
"Remember remeber the fifth of november
the gunpowder treason and plot
i see no reason the gunpowder treason
should ever be forgot")

No hay comentarios: