sábado, marzo 04, 2006

Cuando se congelen los infiernos

Pues esto no es el infierno ni mucho menos pero hace un frio estos dias que no me deja ni dormir, con dos edredones, la calefaccion puesta y con pijama (notese que el aqui presente no suele usarlo) .

No esque haga menos muchicientos grados bajo cero, es simplemente que la humedad entra en todos los lados, dan ganas de meterse en un traje de neopreno para poder dormir.

Pues entre eso, que parece que me torean para la nueva casa y que he cogido otro resfriado (creo que voy a por el guiness) tengo un humor de perros.

Lo unico que me alivia es pensar que es solo temporal, que en breve estare bien, sano, con pasta, en una casa nueva (lejos de harmonstown...), visitando a miamorcitocorazon en Bilbo, con vistas de conseguirme una DS lite o el Guitar Hero o ambos y con algo de suerte siendo vecino de Bigfredi de nuevo.



Pues eso que se congelen los infiernos porque lo que es Dublin esta pajarito .

No hay comentarios: