lunes, octubre 30, 2006

Verde Goblin

Mi casa sigue hecha un criadero de cucarachas asi que aún no me puedo mudar a ella, ademas el hotel se me acaba hoy, es decir mañana he de estar fuera a las 10 am lo cual me ha obligado a venir disfrazado hoy en vez de el martes.

¿Disfrazado?


Si, disfrazado porque es Halloween y hay ademas un concurso de disfraces en la compañía y lógicamente faltandome mi disfraz de Vader me he pintado de verde, me he puesto un poncho, unas hombreras y al sonreir se me ha puesto el disfraz de goblin el solo (globin que le dicen algunos ;) )


En cuanto tenga las fotos os las muestro.

Imaginaos el cachondeo de ir de verde por la calle con un tabardo y un faldón mientras la gente me miraba incrédula.

No tengo vergüenza ni falta que me hace.

Hoy me ha mandado un correo María, era lógico. ha venido de visita a Paris y como no, tengo la casa inhabitable estoy de curro hasta arriba y no se como localizarla. Es la historia de mi vida.

Y si la puedo ver ¿que le diré? Seguramente no mucho, le dire lo guapa que está porque lo estará le preguntare como le va la vida y como es que me avisa con tan poco tiempo.

Lo que no le preguntaré... no se si hay una frase con todas las cosas que no quiero preguntarle, por suerte al no tener que expresarlo el problema se cancela solo.


ya os contare más cosas.

3 comentarios:

slith dijo...

Es imposible encontrar esa frase que incluye todo lo que no queremos preguntar, entre lo que no queremos saber, lo que nos gustaría saber sin tener que preguntar y lo que nos gustaría que nos contaran si tener que preguntar... son muchas cosas que poner en una frase.

Suerte, Green Goblin.

Anónimo dijo...

ESE HERNÁN !!!!!!!!!

FOTOS, queremos FOTOS. No, EXIGIMOS FOTOS. Si es necesario se recogerán firmas. Acelera el proceso cuanto sea necesario.

(Y respecto a lo de Alfonso y lo que comentas, pues hay que joderse, pero es verdad)

Hernan Kowalsky dijo...

por desgracia las fotos son de dentro de la oficina y no puedo publicarlas :( pero creo qeu me hicieron una en un movil y voy a ver si la ninjeo.