lunes, enero 15, 2007

Cuenta atras para el expresso al infierno

Tengo aqui una serie de amigos muy simpáticos, Españoles todos ( algún francés e ingles también pero los menos) con quienes juego a rol ( D&D 3.5) y quedo para comer-cenar chorradas en general.

Casi todos viven en versalles, pero una pareja con quien trabe amistad desde los primeros días viven en viroflay a diez minutos a pie de mi casa.

así que me paso el día de ocupa :P

Para solventar la situación necesito comprar un frigo y un microondas pero ante todo necesito poder llevarlos a mi casa. también necesito una aspiradora, dos sofás y una mesa.



Hoy he comprado:

Frigo y aspiradora , que entregarán en mi casa en breve. ( la aspiradora vivira poco porque pienso tirarla después de limpiar la primera vez , lo explico más abajo)

Normalmente no podría recibirlos pero debido a la expansión tengo el turno cambiado y eso me ha dejado comprar las cosas que necesito.

El miércoles compro los sofás y la mesa

en dos semanas me traen Internet ( hoy firme el contrato)

Porfin tras cuatro meses parece que empiezo a tener una vida normal.

Estoy deseando poder invitar a la gente a tomar café en mi casa

Aún me faltan una kettle , cambiar los fuegos por una vitro, cambiar la meseta de la cocina (barata en ikea) y comprar cazuelas y un mueble pequeño de ikea.


La aspiradora es imprescindible tenerla antes que el frigo por el mismo motivo por el que la sacrificaré:

para poder librarme de las cucarachas una de las cosas que hice fue sembrar el suelo de la cocina de uno de los insecticidas más eficaces, pero no puedo fregarlo, recomiendan aspirarlo. así que antes de colocar el frigo en su sitio usare la aspiradora ( solo 15€) para limpiar el suelo y la envolveré en una bolsa dentro de una caja de zapatos ( por si volviese a necesitarla) en el trastero.

El miércoles ademas he de comprar una bomba de aire para la bicicleta que está en el trastero.

En marzo vienen mis niñas a verme!!!!!!!!!!!!
yayyyyyyy!!!!

6 comentarios:

Juan dijo...

hola!
soy juan un tipo que como dicen mis amigos no para quieto y mi proximo destino es dublin. parece ser que ya no estas por alli así que mucho menos estaras en el call center de dublin. supongo que en su momento te dieron ya suficiente el coñazo por tu post en spaniards asi q espero que no te moleste que te escriba en el blog pero como no vi tu mail. no se si tendras aun el contacto de ese sitio, o de cualquie otro,pero me interesaria muchisimo, voy en tres semanas para estar unos 6 meses y como a todo el mundo mucha falta un currillo. te agradecezco un monton que me eches una mano. un saludo.

mi mail arjunen@hotmail.com

P.D: mi blog es de mi ultimo viaje, estube 6 meses en africa.

Hernan Kowalsky dijo...

Uff casi todos los que curraban allí se han ido ya ( un spaniard que consiguió curro ha encontrado otro mejor incluso)
si consigo contactar con alguien te doy un toque

slith dijo...

Por cierto, jefe... Gracias por el Corsarios de Levante. No sé si te percataste del detalle que tiene el autor con mi padre en ese relato, pero definitivamente, muchas gracias ;)

Hernan Kowalsky dijo...

Francamente no me percate, andaba apurado pensando en que llevar de españa y vi el libro y tras asegurarme de que era el ultimo ( y de verle el sujetador a la del corte ingles) me lo llevé para tí, no lo leí porque entonces no hubiese sido un gran regalo.

Donde viene lo del detalle?

slith dijo...

Jejeje, Íñigo Balboa y Aguirre tiene por capitán a un tal Don Justino Armenta de Medrano. Es decir, mi padre, con nombre y apellidos ;) Pero a ver si me lo leo de una vez :P

Hernan Kowalsky dijo...

XD que punto mas bueno
a ver si me lo puedo leer yo tambien