jueves, marzo 22, 2007

Pasitos de Tortuga

Esta semana ha sido lenta, hasta el punto de poder publicar en el Blog.

Llego agotado a casa, lo poco que hago después es jugar al ordenador para hablar con gente del trabajo ( ahí es donde quedamos para planear lo que hacemos en el fin de semana con la gente con la que no compartimos turnos) .

Lo que he hecho desde el último Post.

Currar (mucho pero de forma divertida)

Ser feliz por la visita de mis niñas ( os quiero mucho, Patri la próxima vez os venís los dos a verme)

Patear París ( la cultura me va a matar, tanto andar, tanto museo, tanto cuadro, uff)

Cocinar mucho sushi ( maldita la hora qeu les dije al puñado de frikis que tengo por compañeros que sabía hacer sushi, me huelen las manos a pescado)

Leer los blogs de la gente en Irlanda (que ganas de ir a haceros una visita)

Estudiar Francés ( solo se contar y decir cosas muy muy sencillas como insultar y presentarme)

Jugar a Rol ( todos los domingos sin falta, en vez de ir a misa como cuando era pequeño)

Ver Naruto ( mas que ver ponerlo de fondo mientras hago cosas en la casa porque no tengo fuerzas cuando llego a casa)

Echar de menos a María ( *sigh*)

Echar de menos a mucha otra gente ( la lista es tan larga que con mi cabeza seguro me olvidaría de escribir algún nombre)

Sustituir el Pr0n de mi Ordenador por películas clásicas eróticas ( me gustan más)

Planear la remodelación de mi cocina( meseta nueva, nueva disposición y más cosas pero no por ahora)

Conocer gente nueva (ademas en formas que solo yo puedo hacerlo)


Cuando tengo tiempo libre para pensar lo gasto en escribir mini argumentos para las partidas de rol de los domingos.

Espero que esto os mantenga informados.


Una pregunta, ¿que sistema de juego os parece mejor de todos los que conocéis para crear un juego centrado en el combate?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post al mes. No está mal.

¿Que tipo de juego? Lo digo porque depende del tip de juego y del tipo de combates que se vayan a dar.

Cuidate mucho.

Hernan Kowalsky dijo...

pues la idea sería un juego de 2 a 6 personas tipo peleas de presing catch o combates entre todos