lunes, mayo 28, 2007

Abrázame

Hoy no tenía nada que decir , pero a la vez mucho.

Tenía que contaros cosas con las que estáis de acuerdo y eso me parece redundante.


Solo deciros que tengo vacaciones hasta el día 17 de julio desde el día 1 pero como viene mi madre a visitarme no me pasare por irlanda como tenía previsto.

Me da rabia no ir pero también me hace ilusión que mi madre venga a verme.

os dejo un vídeo que me encanta




Como no soy el primero que ama este vídeo y esta serie he incluido la letra que otros han encontrado por mí.

HÅLL OM MIG

Text: Ingela Pling Forsman & Nanne Grönvall
Musik: Nanne Grönvall


Att vår värld behöver ha
Mera kärlek varje dag
Det vet både jag och du,
Låt oss börja här och nu

Så håll om mej
Släpp inte taget om mej
Är som förhäxad av dig
Åh, jag vill ha dig
Kom och håll om mig nu

Ja, kom närmare ett slag
Hör du mina andetag
Blodet rusar vilt och hett
På så många skilda sätt

Så kom och håll om mej....

Pulsen slår jag ser din blick
Jag är i ett hjälplöst skick
Jag kan bli räddad först om du
Ger mun-mot-mun-metoden nu

Så håll om mej........

Är förlorad och förförd, jag är skakad och berörd
Hjärtat slår så hårt, låta bli dig blir för svårt
Och jag tror du ser att jag faller mer och mer
Håll om mig!

Ja, håll om mej....




HOLD ME

That our world needs
More love every day
Both you and I know
So lets start here and now

So hold me
Don't let go of me
I'm enchanted by you
Oh, I want you
Come and hold me

Yes, come closer for a while
Hear my breaths
The blood runs wild and hot
In many different ways

So hold me...

The pulse is beating, I'm seeing your looks
I'm in a helpless mode
And can be saved only if you
Do the month to mouth trick now

So hold me...

I'm lost and seduced, I'm shaken and moved
The heart beats hard, to resist you is hard
And I think you see that I'm falling more and more
Hold me!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Álvaro Estallo. Te escribo desde Aragón Televisión. Estamos haciendo un programa que se llama Aragoneses por el Mundo, y te escribo para saber si conoces a algún aragonés (de Huesca, de Zaragoza o de Teruel) que viva en París. Nos gustaría ponernos en conctacto con él, o con ella, para hacer un reportaje. Si nos puedes ayudar...

Muchas gracias!!!

Hernan Kowalsky dijo...

perdonad el retraso he estado preguntando entre mis conocidos y en la empresa pero nadie parece ser de esa zona, no se si habeis probado cosas como www.parismemata.com