miércoles, agosto 29, 2007

101 posts

El anterior fue mi post número 100, y os aburrí con un /cry sobre el terrorismo y la globalización.

Hoy os comento un aspecto positivo:

Si veis una escena en la cual un alemán un español y un italiano, discuten en inglés mientras cenan en un restaurante hindú en versalles sobre el correcto uso de una partícula de japones, pesaríais que es una película de Tarantino, yo simplemente pienso que la próxima vez me toca elegir el restaurante a mi.

Siendo un geek en este entorno aprendes un montón de trivia, de tonterías que te hacen sentir mejor solo por saberlas.



Además ayer me llevé una sorpresa, mientras esperaba el tren para ir a dormir a casa de una amiga se bajó un francés ( en francia ) del tren y me dijo "brubrurbururbururburbubrubruburr" o algo que sonó así, de modo que instintivamente conteste mi manido , desolé ne parle pas français, y me contesta en un mediocre inglés, "ah, ok, i said jump into the train theres one of the prettiest girls i've ever seen sitting alone in that coach" a lo cual y ccomo el tren iba en la otra dirección conteste naturalmente y con una sonrisa " Ah, thanks but I go the other way" (instante de pausa en mi cerebro dice, genial, vete tu a saber que ha entendido el tipo este)

Por suerte el tipo se va de la estación mientras mantengo la compostura cuando empiezan a poner una canción por megafonía "unchain my heart" y viendome solo me pongo a bailar a mi aire.


Me giro y esta el mismo tipo de antes que ha vuelto a la estación. ( pues yo no pienso parar de bailar ) y me pregunta que si soy español y mantenemos una conversación amena durante un rato hasta que llega mi tren y me despido.

Seguramente volvió porque me malinterpretó ( me importa una mierda que piense lo que quiera) pero aún así ha sido una de las pocas personas amables francesas que he visto, y lo consideraría una excepción si no fuese porque esta mañana el conductor del autobús me ha visto en la parada completamente distraído y se ha parado a preguntar si no subía, creando casi un atasco pues el otro carril estaba cerrado, el mismo conductor de autobús que he visto mandar a la mierda a 3 tipos en una parada bajo la lluvia.

Se que es un pequeño detalle pero me ha hecho fijarme más en los franceses hoy y he visto que cuando sale el sol sonríen más. tal vez sean tan fríos por el clima que tienen.

Tal vez sea porque como me gusta sonreír les resulto extraño y son curiosos hacia mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felices 101 posts, Hernán!

Veo que has actualizado la cabecera del blog pero no el nombre, me gusta que hayas decidido seguir siendo "Cirano de Harmonstown" ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Hablando del rey del gore... el otro día casi nos lo topamos en el HMV de Grafton :-D

MadJoker dijo...

Ey cuando empezaste el hilo parece que ibas a hablar del tipico chiste de... estan un aleman, un italiano y un español en un restaurante cuando...
Jejeje. Me alegro de leer este blog de vez en cuando. Un saludo.

Hernan Kowalsky dijo...

es un placer tener tan insignes visitantes