lunes, octubre 08, 2007

Otoño

El otoño es el mejor momento del año.

Espejo de la vida donde cada día puede ser horrible pero asimismo potencialmente gentil y cálido.

El otoño es la época para enamorarse, lejos queda la pasión lasciva desatada por el calor del verano, o la marea imparable de primavera. El otoño es la época para amar.

Fue en otoño que cree este personaje, Hernan Kowalsky, para un MUD Un juego de Battletech donde Los personajes usaban un nombre y apellido pero también usaban Callsigns y yo quería ser HK H&K como Heckler and Koch, como Hugs and Kisses, en fin HK.

Fue en ese MUD que cree a Hernan Kowalsky, no solo el personaje sino la persona que lo jugaba, No quería hablar de mí y de mi vida( no porque sea aburrida que nunca lo ha sido)sino porque Hernan Kowalsky merecía un pasado diferente, merecía ser más qeu una manifestación de mí.

Hernan Kowalsky, vivía en Barcelona, sus padres se habían separado y era hijo único, Hernan Kowalsky no tenía edad, tan solo respondía "late teens" (sí , jugaba en inglés) Hernán Kowalsky era un tipo de fiar. Dentro del juego Hernan Kowalsky era uno de los oficiales más queridos , tan solo por detrás de su mentor Dag Jones (DJ).
Entre ambos se encargaban de que todos los 'Mech estuviesen listos en un tiempo record, de los dos DJ era el mejor en las batallas de campo pero HK era un mago en las batallas uno a uno y un táctico brillante.

HK no quería saber de sexo, HK solo entendía de amor, amor por cada uno de sus soldados, amor por sus 'mechs, amor por el fragor de la batalla.

HK sudaba cuando entraba en combate, la pantalla negra de colores chillones con mapas en ASCII pendiente de cada bleep del zMUD de cada unidad enemiga y sentía la adrenalina correr por sus venas.
Tras las batallas le temblaban las manos, si habían ganado reía y si habían perdido guardaba archivos de texto con el log del combate para releerlos y ver que cosas podría haber mejorado, que detalles había perdido.

Pero HK tenía que hibernar, el verdadero Hernán tenía otras cosas que hacer y no podía seguir manteniendo a HK despierto.

El verdadero Hernán volvió a sentir apetito por el sexo, por todas las cosas típicas de su edad, el verdadero Hernán empezó a vivir su vida de nuevo, lejos de los problemas de su pasado, los problemas que HK había enterrado a golpe de PPC


Años más tarde Hernán estaba lejos de casa, Sus padres separados tal y como HK había sido y en algunas ocasiones Hk volvió a la vida en una galaxia muy lejana

Ahora HK ha tenido tanta vida como Hernán cada uno tiene distintos sueños, ambiciones y frustraciones. HK quiere volver a comandar a sus soldados, HK quiere encontrar un mundo como aquel en el que nació, Hernán vive feliz lejos de casa haciendo cosas que nunca soñó y otras que había soñado.

Cada vez que pongo un nuevo Post HK grita un poquito y quiere recuperar más de su vida, pero aún no le he encontrado un hueco en este mundo de nuevo.

Llega el Otoño y espero que esta vez si le encuentre sitio.

No hay comentarios: