domingo, julio 13, 2008

Spartacus

Tengo un problema

He creado un condensador de flufos, es genial, es un mando a distancia para el ordenador que te permite hacer copias de seguridad de tus datos 2 horas atrás en el tiempo.

El problema es que hacerlo cuesta una pasta.

la mano de obra se lleva un 60 por ciento del coste final y los materiales un 30, el otro 10 va en gastos de distribución.


Como soy un genio del mal he pensado que para reducir el coste de la mano de obra podría usar esclavos en lugar de asalariados.

Esto reduciría el coste de la mano de obra en principio a 0

Mantener a mis esclavos me cuesta un riñon, he de darles de comer y darles alojamiento así como pagar al guardia de seguridad que les vigila.

El coste en lugar de ser 0 es de 30%.

Al guardia de seguridad le pago en armas para que haga lo que quiera y pueda mantener a los esclavos a raya, el coste de este modo ha bajado al 25%

En cuanto al alojamiento en lugar de pagar yo el alojamiento he decidido darles un sueldo muy básico a mis esclavos y que se lo gasten en ladrillos y cemento (de otra de mis empresas) para que se hagan ellos sus propias casas. el coste ha bajado al 20%


La comida es un problema y las condiciones sanitarias empiezan a serlo porque viven muy hacinados.

He traído a una ONG para que vea el penoso estado en que viven estos "trabajadores" (si supiesen que el salario que les doy es solo para que se lo gasten en mis empresas XDDD )

La ONG me ha dad las gracias por denunciar la situación y están recaudando fondos para mejorar la sanidad de estos escl.. trabajadores, el coste ha bajado al 15%

En cuanto a la comida, resulta que la gente de la ONG me ha presentado a otros individuos que quieren paliar el hambre en el mundo de modo que les he ido con el mismo cuento y voila, van a alimentar a mis esclavos. coste reducido al 7%


He descubierto a otro genio del mal que tiene el mismo tipo de empresa pero produce los materiales que yo necesito, he absorbido su compañía y he reducido el coste de materiales desde el 30 al 10.



Mi producto se vende de maravilla, lo vendo a un 50% del precio que me costaría hacerlo si tuviese que pagar a gente de verdad porque solo me cuesta un 27% hacerlo, ninguna empresa de aquí puede competir conmigo.

Hoy me han homenajeado por invertir en el país de mis esclavos, por darles trabajo y mantener estabilidad. Ayer el vigilante tuvo que fusilar a unos esclavos que trataron de fastidiar el chollo.

.



Quien no quiera ver porque el mundo está hecho una mierda y quiera asumir su parte de culpa antes de echársela a los demás que siga comprando mi condensador de fluflos y vacile antes sus amigos por ser los primeros en comprar la versión 3g de mi nuevo condensador de fluflos.

1 comentario:

Freak-Bettle dijo...

Si quieres yo te dejo mi ejército de burros voladores, con tal, para lo que lo uso -.-

La invasión mundial se retrasa, cagüen.