viernes, octubre 05, 2007

Cuarenta y tres blanco

No se si lo habréis probado alguna vez, yo lo conozco desde mi más tierna adolescencia, 3 medidas de leche y una de 43 (si queréis acabar mal cambiad por 2/1)

En todo caso hoy voy a una warming party en Porchefontaine y me he dado cuenta de la diferencia de edad entre algunos de los que van a ir.

A la pregunta de que llevamos de beber, algunos han hablado de hacer calimocho y otros hemos pensado en cosas como Ron o 43, no me malinterpretéis me gusta el calimocho y muchas veces lo he preparado cuando he visto una botella de vino huérfana junto a una cocacola, simplemente me sorprendió la diferencia entre lo primero que nos vino a la mente a los que eramos mayores en comparación con los que no lo eran.

Y no digo que yo haya madurado o envejecido, (hoy mismo mientras dos adorable chicas trataban de mantener una conversación conmigo he tenido que dejar mi partida de pokemon diamante casi a disgusto, pero solo casi porque son encantadoras)

El caso es que no se si es porque soy mayor o porque siempre he sido diferente para algunas cosas.

Bonus question: Necesito que me digáis expresiones piratas en Castellano ( no copiéis del monkey please)

Extra bonus question: ¿Cual es la bebida que llevaríais a una fiesta?

5 comentarios:

Morbridae dijo...

Expresiones piratas: Por las barbas de Lucifer!

Bebida que llevaríais a una fiesta: Si hemos de llevar bebidas, una botella de vino tinto, o una caja de cervezas. Todo depende de la fiesta.

Hernan Kowalsky dijo...

Muchísimas gracias


por todos los palos de mesana, que se me llenen las barbas de percebes.

Anuski dijo...

Pues no sé si porque seré una canija-viejuna o porque soy una viejuna-canija, pero a mí me das kalimotxo y me gusta. Pero ya sabes que el 43 blanco... mmmm!!! :D
¿Será que me estoy haciendo mayor?

La verdad, acertaste con el 43, y además nos dio conversación (que duró casi toda la noche xD).


¿Qué es una warming party? oO

Hernan Kowalsky dijo...

una warming party es una fiesta de inauguración, teóricamente es para darle el calor de un hogar a una casa nueva a base de traer a tus amigos.

que cosa mas wapa eres :D

Omeboy dijo...

Pues tío no se que edad tienes. Yo soy un casual, pasaba por aquí por casualidades de la vida. Te darás cuenta de que estas mayor cuando tus cercanos beban calimocho y tu un Whisky Chivas Regal 25 años o un Ron Sacapa Centenario. Bueno en realidad no te darás cuenta de que estas mayor, eso es una estupidez, sino que tienes otros gustos (no me refiero a la bebida). Espero que no te haya molestado el comment, y si te ha molestado solo te puedo ofrecer ajo y agua, jijijiji. cuidate.