lunes, diciembre 10, 2007

Skating under the rain

Este domingo fuimos a patinar sobre hielo frente al ayuntamiento de Paris.

Llegamos y la pista estaba en mantenimiento ( dan clases de 10 a 12 y era la 1 , faltaba poco para que la reabrieran.

Mientras lo hacían fuimos a comer, una fondue que estaba de muerte.

Estabamos , Alexis, Zaída, Raúl, Ana y yo y nos pusimos las botas(pasadme el vídeo de youtube donde se ve el queso derretirse y gotear.. yummmm)

Cuando salimos de comer estaba lloviendo ( la pista no es cubierta) y no pudimos/quisimos patinar así.

El grupo de disgrego en Alexis y Raul yendo a comprar un monitor y Zaída, Ana y yo yendo a ver tiendas frikis.

Luego nos fuimos por un helado unas coca colas y por último reunión en una cafetería:
(Häagen dazs, Mc Donnalds y Starbucks)

Y Ana me invito a cenar a casa de su pirata, que para variar estaba haciendo BGs ( es muy pro, casi hipnotiza verle jugar).

Me empecé a sentir algo mal me excusé y me marché a casa al poco de llegar Raul.

Comparado con lo que suelo postear esto es soso y monótono, pero echaba de menos el placer de pasear por parís sin nada mejor que hacer que divertirme y sin ninguna preocupación.

En resumidas cuentas un fin de semana normal como hay pocos , y divertido al fin y al cabo.

No hay comentarios: