jueves, mayo 25, 2006

Dia del orgullo geek

Hoy no traje mi toalla firmada por Bill Nigh(Slartibarfast)
El casco de Darth Vader y el sable luz
La colección de DvDs del señor de los anillos
Los Hakamas de hacer Kendo,
Los libros de Terry Pratchett,Jk Rowling,Orson Scott, PK Dick, Asimov, Heinlein, Silverberg, HP lovecraft, Julio Verne, HG Wells, JR Tolkien, y muchos otros mas.
El ipod lleno de J-pop J-rock
El DvD de barbarella (mi última adquisición)
El cable de Hotsync de mi Treo (el Treo es casi obligatorio en el curro)
La Ps2 silver con mi Guitar Hero
Ni mi libreta con los calculos sobre el risk (en reglas clásicas y con una proporción ilimitada de atacantes y defensores el atacante tiene un 53% de ganar cada tirada de dados +-1 % porqeu lo estoy diciendo de memoría, mmm creo que voy a recalcularlo para el risk del señor)
Los cuadernos con los que diseñaba los graficos de mi Spectrum 48K
El libro de gramática Sindarín
Ni el diccionario de Japones
Los episodios de Naruto, Read or die, Escaflowne, Hellsing, Lain y todas las pelis del estudio Ghibli entre otros
Ni la mochila de Metal Gear Solid
Y otro sin fin de cosas

Porque Yo soy friki/geek todo el año y hoy me he disfrazado de persona normal.



Y he pecado teniendo que comentarlo en mi blog.

No hay comentarios: