lunes, mayo 29, 2006

Litros de alcohol...

Fiesta este finde en Waterville, ya antes de salir todos (menos Rafa por que conducía) ibamos como quinceañeros, yo personalmente llevaba tres martinis pero Ana y Boddam (no se escribir su nombre así que simplemente transcribo lo que yo pronunciaba) iban algo por delante de mi.
exactamente me llevaban de ventaja:

La diferencía entre tres copas de martini y tres whisky cola
más 3 chupitos de vodka
más otros 2 chupitos de whisky

Una vez en la fiesta de Marco (Marco es un tipo genial que organiza fiestas impresionantes en su casa, casi de modo profesional) la ventaja aumentó, por cada martini cola mío ellos bebían un ponche que iba saturado de fresas para que no se notase el vodka que tenía.

En el caso de Boddam no era una cosa tan grave (siendo como es Ukraniano siempre me ha dado la sensación de ir dos copas corto para estar sobrio asi), sin embargo Ana...

Digamos que por un momento me sentí como si tuviese 17 años y fuese de fiesta con los amigos a ponernos ciegos.

El detalle más gracioso se produjo al dia siguiente

Ana: ¿que hace una barra de pan en la habitación?

Yo: la traje yo anoche.

Ana:¿ y para que trajiste una barra de pan?

Yo: me pediste pan despues de que te subiese el agua anoche.

Ana: y para que querría yo el pan.

Yo: llevo toda la noche haciendome esa misma pregunta.

La barra de pan seguía intacta donde yo la había dejado.

No hay comentarios: