viernes, mayo 26, 2006

X men III

Ayer fuí a ver la película, Está bien como secuela en tanto que cuadra con las anteriores, desarrolla algo mas los personajes y sigue siendo X men. No tiene tanta acción o al menos eso me pareció a mí.

Reconocí los siguientes(no soy un Make Mine Marvel fan pero alguno que otro si me sonaba)
Wolverine, Storm, Cyclops, Jean grey/Dark Phoenix, Xavier, Magneto, Mystique, Rogue, Pyro, Archangel, Colossus, Shadowcat, Juggernaut, Beast.

De otros no me se los nombres asi que no cuentan como reconocidos.

Eche de menos un par de peleas mas espectaculares (por ejemplo se hubiese salido una pelea cabeza abajo en la casa y quizas algun detalle mas cuando Wolverine se infiltra en el campamento de Magneto)

Claro está que sigue teniendo un argumento interesante (el respeto entre Xavier y Magneto, las decisiones personales de los personajes etc) aunque Dark phoenix parece estar mas bien de paso por la pelicula en vez de formar parte de ella.


Mi frase favorita(traducción desde la versión inglesa)

Rogue: No vas a convencerme de que me quede y no lo haga?
Wolverine: No, no soy tu padre, soy tu amigo.

Pese a ser la que parece la última película de X-men deján un final ligeramente abierto.

Habrá una cuarta entrega? con Gambit y Jubilee? Red Scarlett?

Ahora a esperar Spiderman 3, Superman Returns, Ender's Game, Wee free men, Indiana Jones4, Pirates of the caribbean 2 (soy el único que pensó en Cthulhu cuando vio al malo?), entre otras y quien sabe si rodaran The Hobbit


Y como no! El capitan Alatriste estas navidades.

No hay comentarios: