viernes, julio 21, 2006

adios al post 69

Me he resistido a postear(verbo blogosférico) para poder disfrutar del mensaje que indica que llevo 69 posts.

Ademas de el vicio del Animal Crossing: Wild World (tama-poke-sims deberia llamarse aunque le faltan combates de bichos para ser perfecto)

Estoy algo (para algo igual a n cuando n tiende a infinito) mosca con la empresa pero al fin y al cabo solo es un trabajo.

Ayer fui a cenar con dos doctores en ciencias políticas, Francesco y Francesca políglotas cosmopolitas y de las mejores personas que he conocido en esta ciudad ( Alf tu tambien estas en esa lista) y como viene siendo habitual en mi, solo hable de mi. Creo que es un vicio que he cogido recientemente, no se si desde que llegue a irlanda para reafirmarme y transmitir los anteriores 26 años de Hernan en solo 3 o quizas cuando empecé a postear el año pasado y uso la analogia del blog a la vida real.

Como decía, ayer fui a cenar con ellos , me invitaron (creo que porque Francesco me vio la cara de mala leche que llevaba y decidio animarme antes de irse de viaje a Berlin) a un restaurante de noodles, y si bien me gusta la comida asiática, ayer no podía decidir cual de todos los platos me gustaría más (estuve tentado de tirar 1D100) por que plato que veia pasar, plato que parecía el mejor invento desde el tocinillo de cielo.


He de decir que ayer estuve 7 horas en reuniones y llega un punto en el cual cuchillas en los ojos no parecen una mala idea si con eso se terminase la reunión ( por aquello de llamar a urgencias).

Mi mami y mi hermana están que no se hablan aunque no veo el problema porque desde luego nunca se han escuchado. Sin ser un experto mi opinion ( completamente parcial y absurda) es que mi madre esta tratando a mi hermana como me ha tratado a mi pero con la diferencia de caracter entre los dos ( lease cuando me enfado en casa me dura el enfado unos 10-15 minutos porque no merece la pena, mi hermana cuando se enfada le lleva 10-15 meses desenfadarse) , Alba ademas está desde mi punto de vista intentando independizarse de la forma de vivir y pensar de mi madre (un trigger que viene en el codigo genético y se suele activar a los 16-20 años) y en esa casa tan pequeña hay mas sentido de territorialidad que en la vieja casa. Eso sin contar que desde mi punto de vista ( y no soy un experto en mi hermana porque no se muchas cosas de su vida) no ha tenido excesiva suerte en el campo de las amistades ( sí, mi hermana tiene mogollon de amig@s pero ha perdido aún más ).

En fin, divago.

Muchas gracias por leer hasta aqui aunque no lo hayais hecho :D.

Aver si me calmo y sigo con lo del goldjack

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
he estado leyendo un rato tu blog y me he dado cuenta de q te mola la poesia. Yo llevo viviendo aqui algun tiempo y tambien escribo poesia, de hecho participo en un grupo de escritores extranjeros en el Irish Writers Centre. Bueno, pues lo dicho, si te interesa que quedemos un dia:

raqumo [at] hotmail.com

Hernan Kowalsky dijo...

Encantado, hablais de la metrica Inglesa o de la metrica nacional de cada uno?

Anónimo dijo...

Por la fecha de este post y la de hoy, no sé si tienes abandonado el blog...

Ví un post tuyo en spaniards y lo contesté, pero spaniards está caído desde ayer y como no sé hasta cuándo, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo en rarmcARROBAhotmailPUNTOcom.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Hernan;

Me gustaria poder contactar contigo por lo del trabajo en Irlanda; no logro responderte en la otra web asi que si es posible por favor ponte en contacto conmigo en correoveronica@gmail.com.

Trabajo en un call center y me gustaria contactar contigo. gracias