lunes, julio 03, 2006

Gold jack II.V

Eso es The Slip

si, ¿les conoces?

Soy de Boston

Lógico, lo curioso es que es la canción más nueva de mi coleccion.

Pero si tiene casi cuarenta años!

Treinta.

¿No escuchas música?

Oh si todo el tiempo , pero no me molesto en guardar copia de ella excepto en muy contadas excepciones.La red tiene todo lo que pueda desear sin tener que guardarme copias de ello.

Y no te preocupa la manipulacion de la historia? Si cambian todos lso registros de la red no sabras lo que era cierto

Eso es un debate filosofico para otro momento. Si cambian el pasado pues eso, cambian el pasado, sucede todo el tiempo. No hay incoherencias solo pasados alternativos.

Eso es un golpe bajo, citarme a Pratchett.

La pregunta merecía cambiar de tema. Que tal llevas las prácticas.

Mejor, mi velocidad de escritura es ya superior a la que tengo con un teclado o cualquier otro interfaz.

Entonces ahora viene lo sorprendente, sabes chino dijiste ayer.

Si, lo pronuncio bastante mal pero lo leo bien.

Intenta repetir el ejercicio de ayer pero con ideogramas.

No me jodas! Son demasiados, no puede hacerse

¿Recuerdas como aprendiste a escribirlos? Pues empieza del mismo modo, los simples , los compuestos directos y unos pocos mas.

¿Para que?

Al contrario que un ordenador en tu cerebro un ideograma ocupa lo mismo que una letra, si puedes memorizar doscientos ideogramas básicos de este modo la forma de comunicarte se acelerará enormemente, Se estudió en su día y Heinlein escribió una novela sobre ello.

Heinlein era un Fascista.

Lo cual no invalida su trabajo, solo sus ideas políticas, por ejemplo el metodo de testificar descrito en extranjero en tierra extraña se estudia en numerosas escuelas de peritage.

Hrrmpff

Veamos , quieres entrar en un sitio de alta seguridad, además no podrás llevar el sistema inalámbrico activo ni el amplificador externo, luego o dispones de un amplificador muy muy muy bien camuflado o piensas acercarte a un receptor a menos de treinta centímetros, lo cual significa que sabes de un terminal físico en el interior, luego tienes un topo. Tambien pudiera ser que tú fueses el topo.

No se te ha ocurrido la posibilidad de utilizar el Epis como una memoria portatil donde grabar todo lo que vea.

Espero que ese no fuese tu plan porque entonces estas muy mal informado, lo qu me dices es practicamente imposible de hacer o seria inproducente, hay camaras que pueden incluso hacerse pasar por piel humana.

Pero el epis es capaz de almacenar datos provenientes del cerebro.

Salvo que poseas una memoria fotografica increible lo mas que puede hacer el epis es ayudarte a recordar lo que tu cerebro almacene, es decir puedes recordar un numero de telefono o un pasaje de un libro siempre y cuando fueses capaz de memorizarlo primero. El epis te ayudara a prevenir la contaminacion de los datos por el tiempo pero nada mas, es muy similar a recordar pero no es lo mismo y sobre todo no lo sera para cosas tan tecnicas como el espionaje industrial.

Da igual no pensaba usarlo para ello.

Tres dias lloviendo...

No hay comentarios: