martes, diciembre 25, 2007

Navidades 07

Estas navidades las estoy pasando en París con Alba.

Se puede decir que lo mejor que me ha traído papa noel es ilusión, los ojitos de mi cielo que ahora tengo en el escritorio, lo divertido que fue cocinar en nochebuena (aunque luego casi nadie comiese nada) la sonrisa que veo en la gente que está aquí.

Ah y este año por fin me dan acciones de la empresa( siendo un poco más materialistas)

He visto a Rafa aunque me he perdido ver a Fredi Bea y Pastor, espero ver a sarita en enero y que se encuentre mejor.

Como desde hace mucho sigo sin noticias de mi tía chus así que aprovecho para felicitarle el cumple en mi blog, que se que no va a leer pero creo que es justicia poética.


Aprovecho para felicitaros a todos y desearos felices fiestas, no sería la persona que soy ahora si no me hubiese cruzado con vosotros en el camino.

Un saludo muy especial a Bea que tras todo lo que insistió en que debía venirme aquí , tras un año y pico puedo decirte que si que merecía la pena.


Besotes a María y enhorabuena por su exposición, me ha hecho mucha ilusión ver su sonrisa de nuevo.

Mucho cariño a mis niñas y por favor no te me marches tan lejos MJ.

Y sobre todo mucho amor a mi ángel de oscura melena, sabes que te quiero y me haces más feliz de lo que lo he sido en mucho tiempo, solo espero poder hacerte igual de feliz, ojalá puedas tener un ordenador con internet pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Herni, me alegro que todo te vaya mejor por tierras francesas... Una pena que cuando llegamos Pastor y yo el viernes 21 por la noche, ya no estuvieras por león.

Un Abrazo y cuídate.

Hernan Kowalsky dijo...

a la tercera palabra ya dije ostias jose emilio !

felices fiestas a vosotros también y prospero año nuevo.

Si no fuese por las ganas qeu tenia de ver a mi niña el 22 hubiese quedado en leon y hubiesemos cenado todos juntos pero pense que llegabais mas tarde aún.

alberto dijo...

Me gustaria saber en que calle de harm onstown vivias y cuanto tiempo estuvisteis alli. Alqulilasteis la casa para un grupo a un landlord o alquilabais habitacion con el dueño viviendo dentro. no te acordaras lo ke pagabais por la casa?. Llegue a tu blog leyendo blogs afines a ti en irlanda (ines rafa bea fredi etc). Gracias

Hernan Kowalsky dijo...

Pues de los 4 que has dicho 3 te podrían contestar pero precisamente era yo quien hizo el contrato de dicha casa :D

Alquilamos la casa entera, por 1100, tenía originalmente 3 dormitorios, uno doble uno sencillo y una box room (cama y armario apenas), más un comedor, más una habitación adosada a la casa(que convertiríamos en habitación para no usar la box room) más un cuarto de la lavadora, jardín delantero y trasero.

Ojo con como este aislada la casa del frio, lo notaras en el bolsillo.

Lein Road (Bothar Lein) era la calle, la casa ahora está habitada por la familia de la Landlady

Tenía un contrato de un año pero me lo amplió a un año y unos meses porque desde que se acababa el contrato hasta que su familia iba a vivir allí faltaron unos meses y me hizo una reducción del precio esos últimos meses.

alberto dijo...

esta mañana te daba las gracias por contestar (te mande un comentario bastante largo) pero veo ke lo escrito por mi no figura por ningun lao (a saber donde ha ido). Lo dicho feliz año y gracias por contestar. Este espero ke figure.

alberto dijo...

y ya ahora flipo mas todavia. resulta ke leo en spaniards un tipo vive en usa ke dice ke teclea su nombre y apellidos y salen todos sus comentarios en el foro. yo ya habia hecho la prueba con mi nombre y dos apellidos y no salia nada en relacinon a mi. pero date ke tecleo la primera parte de mi correo (ke es el nombre ke pone en los comentarios) y me salen todos los comentarios a vuestros blogs (no todos parece ke solo los comentarios en los blogs de google y algun otro) y esta mañana un comentario de la ostia y se lo traga. ke lokura sin mas.

Hernan Kowalsky dijo...

recuerda que google puntúa más los comentarios de foros que las entradas de nombres en un texto.

felices fiestas a ti también