lunes, agosto 08, 2005

el dichoso jardín

Miro por la ventana y ahi está, el césped demasiado crecido y pienso hoy hoy sin falta lo corto, luego leo una noticia cualquiera o me saco una pelusa del ombligo y me vuelvo a olvidar hasta la noche y digo mañana, mañana sin falta lo paso.


igual con el blog, sin embargo al contrario que con el cesped esto ha sido pk me pongo a pensar qeu escribir y cuando mi cabeza tiene un hecho que quiero poner aquí empiezo a divagar.

cuando me acuerdo que queria postear algo, ya no se que es lo que quería postear.

aplazamiento numero x del contrato hasta el martes.... y la historia continua

un cateto (lease un soneto que no cumple las normas)
---
Vuela como una luciérnaga el acero,
Iluminado por las luces de candil,
Vierte luz en estas calles de Madrid
Teñidas rojo de copas, rojo fuego

Saltando hacia atrás, paro su espada
Revés alto, y entre tanto con la izquierda
Que no sabe Carranza de esta treta
envido una pistola amartillada.

Tres fueron dos y dos más vinieron
Y cual los naipes allí estamos
Duplex y chica, pero no hay juego

Como huye mi fortuna en esta mano
Huyo ahora, pagar las deudas luego
a esta cofradía de mil hermanos.

2 comentarios:

Nepomuk dijo...

Bueno...lo malo no es tanto no cortar el césped, como pasar el tiempo en que no lo has hecho pensando "nohecortadoelcésped, nohecortadoelcésped, nohecortadoelcésped..."

O lo que es lo mismo, si eres un vago, asegúrate de que eres un vago feliz.

(El soneto me ha dejado k.o. Uno tiene siempre el ojo preparado para las cursiladas que se encuentran tan a menudo por estos lares y claro...estas cosas siempre me pillan desprevenido. Francamente bueno, francamente cabrón, Kowalsky)

Hernan Kowalsky dijo...

Gracias mil, me encanta tener visitas tuyas, yo personalmente no posteo mucho en tu blog porque ya teienes muchos y muy buenos admiradores allí pero la imagen mental de la horchata yendose por el fregadero me asalto al leer tu post y tenía que compartirlo.

Hasta pronto. ^^