miércoles, agosto 10, 2005

Sueños cursis

Ahí estoy, en la cama de raso negro, con los ronquidos por pijama y Zas! por la cabeza se me pasan sueños de todos los sabores olores y colores.

Toda la noche(léase hasta las 4 am) leyendo el cazador de sueños de Stephen King pero noooooo, tengo que soñar con componer una poesía a la que solo le faltaban los ponis y los unicornios, que hable de niños cogiendose de la mano, de risitas de jardín, de cielos estrellados y emociones del color del cielo de verano.

Me despierto(en realidad me despierta Rafa a las 7 cuando marcha a currar con un "Sara te ha llamado que alas 11 en la post office") y quizas pueda acordarme de algo, pero ni una palabra.

Vuelta a la cama, solo un ratito y ahí aparecen de nuevo, color rosa de chandal knacker como las ofertas del penney´s, los sueños cursis. Esta vez recuerdo una frase, me llevanto y la apunto, miro el papel y decido que estoy de manicomino por lo menos,
"como los números nos queremos
que todos van juntos par e impar,
untro tras otro de la mano
uniendo amor con amistad"

como para equilibrar me veo el blog de eneko y suelto una barbaridad directa desde el subconsciente y es entonces cuando entiendo ese trozo de poesía cursi, entiendo que esta dedicada a mi por mí, de mi luz al reverso tenebroso.

y como hoy el día sera largo voy y lo posteo.

No hay comentarios: