lunes, agosto 01, 2005

Con el culo al aire

Me levanto y hace un día bonito, no tengo internet asi que decido hacer algo util (hoy es fiesta en irlanda un bank holiday) empiezo a pasar la aspiradora hasta que amenaza con ahogarme (alergico al polvo que es uno) y entonces me decido por pasar el cesped del jardin trasero. (Brouum proopopopo que diria Nepomuk) Me pongo a cortar verde, verde por aquí por allí, por allá, verde hasta que tengo una pila de barro verde por igual en todo el patio y me doy cuenta que he salido sin camiseta y con el pantalon de chandal roto, pero roto roto osease que se me ve el culo, pero peor aun, recien levantado no me he puesto calzoncillos pk asi me ponia unos despues de una ducha que iba a tomar.

No lo he dicho, mi patio trasero se ve perfectamente desde la casa del vecino.

Luego me extraño que el vecino cruce de acera cuando pasea al nieto...

No hay comentarios: