domingo, julio 31, 2005

la vida en 3D

El otro día estuve hablando con Laura, de muchas tonterías y de cuanto las echaba de menos a las tres, y me he puesto a pensar el porqué.
A patri la echo de menos porque compartimos muchas cosas y secretos y es de las pocas personas que sabe ganarme en mis juegos e incluso darse cuenta de cuando estoy jugando.
A Laura porque es la mas cariñosa, mas mimosa pese a todo lo que pueda pensar la gente, es como un gran bollito tierno.
A MJ la echo de menos porque es única, habla de cosas importantes con naturalidad y de cosas frivolas con toda la seriedad del mundo, verla sonreir es un logro :P

pero verlas por separado no es ni infinitesimalmente comparable a verlas a las tres juntas, es para mi como estar borracho de ellas, sus bromas las cosas que dicen, como se mueven...

es como un juego de dimensiones, una dimensión no esta mal pero muy justito, con dos hay veces que puedes suplir la falta de la tercera, pero cuando estan las tres no hay nada comparable.

Aveces me gustaria ser un fantasma y poder recorrer el tiempo como una carretera y saber mas de sus vidas y poder ver lo que ellas vieron y sentir lo que ellas sintieron, me gustaría comprenderlas de maneras que no logro comprenderme a mi mismo.

Pero creo que en el fondo soy ese fantasma, no me puedo sentir parte de su vida salvo la de un espectador, por eso cuando miro las fotos parezco un extra que estuviese tratando de ganar un poco de pantalla, como un teste de inteligencia que dijese adivina cual no pertenece, y al pasar el raton por encima se me iluminase la silueta.

Y aun asi no me importa, cada vez que oigo algo de ellas me alegro, mi desastrosa memoria no me deja recordarlo mucho tiempo, pero casi es mejor, asi hay cosas que siemrpe me parecen nuevas y no paro de sorprenderme.

Espero que cuando se acabe esta historia me permitan revivirla entera en la edición extendida del dvd y con comentarios del director y los actores.

No hay comentarios: