viernes, julio 22, 2005

+1 sword of poetry

Por que es viernes y no salgo, me siento viendo la noche caer blanca desde mi ventana, orgía de nubes tras mis barrotes de cristal. Por eso, porque me siento vago, porque si y porque quizas mañana no postee:


Dulces fueron los recuerdos
mas dulces las despedidas
que por tiempos me abatieron
con sus dardos y mentiras.

En tristes noches oscuras
se han roto ya mis velas
y vaga mi navio a ciegas
en estas aguas de dudas.

Un puerto ha amanecido
bajo de mi triste eslora
que hermosas son las arenas
que pasean sus gaviotas.

nace luz en el destierro
que arrastré sobre mis hombros
oigo risas en los vientos
palabras en voz de sombra.

en las playas las muchachas
cantan a sus enamorados
¿quien cantara por mi,
siquiera en el camposanto?

entre las playas rocas
entre la rocalla azaleas
etre las flores espuma
en la espuma una sirena.

quien fuera sal de esa espalda
mordiendo su tersa piel
quien el sol que la besara
sus cabellos enroscados.

Sigo en la proa soñando
mis manos en su cadera
roto el sueño aun siguenmis ojos a sus estelas.

No hay comentarios: