domingo, julio 24, 2005

pipi caballito

No logor reunir las fuerzas para hacer algo util así qeu voy a escribir aqui como siempre las gilipolleces que pienso porque asi luego lo leo y me acuerdo de lo gilipollas que soy.

Quién sabe tal vez con el tiempo aprenda a escribir y todo.

Para poder escribir algo interesante debería dejar de ser yo, o dejar de escribir lo que pienso, en cuyo caso este blog dejaría de serme útil. Tengo un cacao mental que no me aclaro, nisiquiera se si quiero aclararme, o peor aún no se si quiero saber si quiero aclararme.

Tengo la foto de unos amigos delante, estamos sentados a una mesa, en casa de MJ, con la cena recién preparada, con el reloj marcando las once y cinco, típica hora de cenar cuando vamos a ir de fiesta, si funcionase el scanner podria hacer un banner con las caras porque estan todas alineadas a la misma altura.

Escondidas tras esa foto tengo otras, y tengo mil mas en la memoria, pero esas son diferentes, huelen y saben y puedo tocar las cosas y oir el ruido.












todo este rato pensando en la gente que quiero, escribiendo sobre ellos a mi manera pero siendo incapaz de escribirle a ellos.

soy un caso perdido.

cuando estoy con ellos aveces cierro los ojos para poder recordar mejor los ruidos que hacen, y asi en momentos como estos puedo cerrar los ojos e imaginar que les oigo, oir voces nunca me ha costado, si cierro mucho tiempo los ojos puedo llegar a dormirme y estare soñando con ellos, como si tuviese mi propio circulo de invocación o mi ritual de AskEnte, si ese sería el mas apropiado, pues aveces la veo a ella, con sus ojos azules y su sonrisa enorme y hablamos mientras buscamos un sitio que sirva curry a las tres de la mañana sobre las costas de cualquier lugar.

otra vez divago.

pues eso que "pipi caballito"

No hay comentarios: