martes, junio 06, 2006

06/06/06

El apocrilipsys esta aquí


Mi hermana ha aprobado todas !


Eso señores, eso si es indicación del fin del mundo, ni cataclismos ni rios de sangre ni que rafa deje de fumar (otra señal del fin segun toastradamus)

Hoy algunos estaran viendo "el dia de la bestia" o "la profecía" y otras pelis del estilo o novelas como Buenos Presagios (Good Omens, de Terry Pratchett y Neil Gaiman dos grandes genios de la literatura inglesa contemporanea)


Yo estoy viendo las fotos de spaces.msn.com de mi hermana el dia de la graduación.


como dijeron en "el nombre de la rosa" y tambien en Dragon Fall "penitenziagite!"

y si el fin del mundo no es ahora, esperemos al 2012 segun el calendario Maya (terminara la carrera superior entonces?)

En fin.

Me marcho al restaurante del fin del universo a tomarme unas cañas, o una bandeja de sushi que haya realizado un sepukku ritual, porque la polvora en la ternera no me gusta.

No hay comentarios: